top of page
bh3 b.png

Cliente: Boreal

Categoría: HORECA

Lugar: Barcelona, España

Año: 2021

Desarrollo: Branding, Presencia Online, Diseño de Interiores

¿Qué es Boreal?

El concepto de Boreal viene de La Aurora Boreal o Polar, es un fenómeno en forma de luminiscencia que se presenta en el cielo nocturno, generalmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras zonas del mundo durante breves períodos, este fenómeno produce  ondas de luz que generan diferentes colores y tonos en el cielo.

¿Cuál es el objetivo de la marca?

Boreal quiere ser un referente en heladerías y cafés para Barcelona, donde cada experiencia y contacto con sus clientes sea sorprendente.

Diseño Interior

El local queda en una zona turística cerca de la catedral en el centro de la ciudad, sus dueños querían crear una marca auténtica, que evocara el color y una experiencia singular.

Clientes Objetivo

Son turistas y habitantes de la ciudad. Personas que se enamoren del espacio al pasar por la calle, quieran ingresar a conocer el producto y se enamoren de la experiencia. Los colores son la referencia para todo en esta marca.  El logo, el contenido gráfico, los sabores de los helados y el diseño de interiores.

Boreal no solamente es una heladería, también son expertos en café.

Aunque las edades de sus clientes puedan variar desde niños de 5 años en adelante, su cliente objetivo son personas desde los 18 a los 55 años.

boreal 001.jpg

Branding

Boreal Round 2 pres_Página_09_edited.jpg
Boreal Round 2 pres_Página_26_edited.jpg
conos_edited.jpg
Boreal Round 2 pres_Página_24_edited.jpg
Boreal Round 2 pres_Página_20_edited.jpg
Boreal Round 2 pres_Página_21_edited.jpg

Presencia Online

Boreal mockup cel.png

Diseño de Interiores

Boreal.png
Exterior 1.png
Espacio interior 2.png
Espacio interior 1.png
Espacio interior 3.png
bottom of page